Jaén
27 Noviembre 2020
Los sintecho del "orolíquido"
Cientos de migrantes duermen en las calles de la provincia de Jaén durante la campaña de la aceituna. Las restricciones por la COVID-19 han empeorado su situación mientras falta regulación que obligue a los empresarios a ocuparse de ofrecerles alojamiento

Ropa tendida en un asentamiento de personas migrantes venidas para trabajar en la campaña de la aceituna de la provincia de Jaén.
Una jornalero migrante negocia una jornada de trabajo con un empresario frente a la estación de autobuses de Villanueva del Arzobispo, Jaén, durante la campaña de la aceituna del 2020.
Un trabajador tira de un lienzo de aceitunas durante la campaña de la aceituna del 2020 en la provincia de Jaén.
Un grupo de personas migrantes venidas para trabajar en la campaña de la aceituna en la provincia de Jaén duermen al raso en el recinto ferial de Jaén.
Una persona duerme en la calle de la capital jienense durante la campaña de la aceituna del 2020 y en plena pandemia de la COVID-19.
Un grupo de voluntarios de Cáritas Jaén hace acopio de mantas para repartir entre los jornaleros migrantes que duermen en la calle de la capital jienense durante la campaña de la aceituna del 2020.
Mamadou e Ibrahima pasan la noche frente a la estación de autobuses de Jaén capital ante la falta de plazas en el albergue municipal durante la campaña de la aceituna del 2020.
Mamadou Lamarana, 28 años, espera en la estación de autobuses de Jaén capital a que un empresario venga a contratarle para trabajar durante la campaña de la aceituna del 2020.
Una trabajadora municipal realiza el recuento de las personas que dormirán en el Albergue de Transeúntes de Jaén capital durante la campaña de la aceituna del 2020, en plena pandemia de la COVID-19.
Conjunto de pruebas de detección de coronavirus realizadas a las personas que tratan de dormir en el Albergue de Transeúntes de Jaén capital durante la campaña de la aceituna del 2020, en plena pandemia de la COVID-19.
Una enfermera municipal realiza pruebas PCR a las personas que tratan de dormir en el Albergue de Transeúntes de Jaén capital durante la campaña de la aceituna del 2020, en plena pandemia de la COVID-19.
Un grupo de personas hacen cola frente al Albergue de Transeúntes de Jaén capital durante la campaña de la aceituna del 2020 y en plena pandemia de la COVID-19.