, Palma
12 Abril 2020
Plan piloto para el regreso de turistas a Mallorca
Las Islas Baleares han sido el primer territorio a nivel nacional en abrirse al turismo internacional tras el acuerdo entre los Gobiernos español y alemán. Con grandes expectativas, el sector turístico recibe a los primeros visitantes procedentes de Alemania.

Un hombre pasea a su perro en playa de Palma, vacía durante el confinamiento.
La llegada de los primeros aviones procedentes de Alemania causa un gran interés mediático internacional. Una de las primeras turistas recién aterrizadas atiende a los medios.
Los primeros turistas alemanes acogidos al plan piloto acordado por el Gobierno español y alemán se dirigen al autobús que les llevará a su hotel en Mallorca.
La alegría de poder volver a Mallorca como miles de turistas que vienen cada año.
Un turista llega al hotel en la localidad mallorquina de Alcudia, donde les han recibido los trabajadores en la recepción y les han ofrecido un refresco.
Una pareja llega a su hotel en la localidad mallorquina de Alcudia, donde les han recibido con gran expectación los trabajadores en la recepción y les han ofrecido un refresco.
Dos vecinas de playa de Palma disfrutan de la poco concurrida playa a diferencia de años anteriores.
Turistas alemanes acogidos a la prueba piloto del Gobierno español se dirigen a la playa tras acabar de aterrizar en la isla.
Turista alemán acogido a la prueba piloto del Gobierno español disfruta del primer baño tras la apertura de las Islas Baleares al turismo alemán.
Unas vecinas de playa de Palma (izquierda) disfrutan de la playa, a su lado un equipo de televisión (derecha) procedente de Alemania cubre la llegada de los primeros turistas a Mallorca.