Murcia, Alquerías
27 Abril 2020
Olla solidaria El Saro
Desde el cierre obligado de su merendero por el estado de alarma, Alberto y Consuelo, responsables del asadero Taberna el Saro, junto a un equipo de diez voluntarios entre restaurantes, repartidores, y voluntarios de Protección Civil, gracias a donaciones de particulares y empresas de la zona, decidieron poner en marcha una olla solidaria. Dieron más de doscientos servicios diarios con un menú completo a mediodía, entre las familias más vulnerables de su pedanía y alrededores.

Desde el cierre obligado de su merendero por el estado de alarma, Alberto y Consuelo, responsables del asadero Taberna el Saro, junto a un equipo de diez voluntarios entre restaurantes, repartidores, y voluntarios de Protección Civil, gracias a donaciones de particulares y empresas de la zona, decidieron poner en marcha una olla solidaria. Dieron más de doscientos servicios diarios con un menú completo a mediodía, entre las familias más vulnerables de su pedanía y alrededores. En la imagen, Consuelo planifica el reparto junto a los dos motoristas José Manuel y Juanjo, que normalmente reparten pizzas en un estableciemiento de la zona que también se ha sumado a la iniciativa. Alquerías, Murcia, 27/04/2020.
Desde el cierre obligado de su merendero por el estado de alarma, Alberto y Consuelo, responsables del asadero Taberna el Saro, junto a un equipo de diez voluntarios entre restaurantes, repartidores, y voluntarios de Protección Civil, gracias a donaciones de particulares y empresas de la zona, decidieron poner en marcha una olla solidaria. Dieron más de doscientos servicios diarios con un menú completo a mediodía, entre las familias más vulnerables de su pedanía y alrededores.En la imagen, Alberto y Esther organizan los preparativos de la jornada. Alquerías, Murcia, 27/04/2020.
Desde el cierre obligado de su merendero por el estado de alarma, Alberto y Consuelo, responsables del asadero Taberna el Saro, junto a un equipo de diez voluntarios entre restaurantes, repartidores, y voluntarios de Protección Civil, gracias a donaciones de particulares y empresas de la zona, decidieron poner en marcha una olla solidaria. Dieron más de doscientos servicios diarios con un menú completo a mediodía, entre las familias más vulnerables de su pedanía y alrededores. En la imagen, tres voluntarios preparan las ensaladas del menú. Alquerías, Murcia, 01/05/2020.
Desde el cierre obligado de su merendero por el estado de alarma, Alberto y Consuelo, responsables del asadero Taberna el Saro, junto a un equipo de diez voluntarios entre restaurantes, repartidores, y voluntarios de Protección Civil, gracias a donaciones de particulares y empresas de la zona, decidieron poner en marcha una olla solidaria. Dieron más de doscientos servicios diarios con un menú completo a mediodía, entre las familias más vulnerables de su pedanía y alrededores. En la imagen, Esther, hermana del dueño de la taberna, trabaja como voluntaria haciendo la comida. Alquerías, Murcia, 01/05/2020.
Desde el cierre obligado de su merendero por el estado de alarma, Alberto y Consuelo, responsables del asadero Taberna el Saro, junto a un equipo de diez voluntarios entre restaurantes, repartidores, y voluntarios de Protección Civil, gracias a donaciones de particulares y empresas de la zona, decidieron poner en marcha una olla solidaria. Dieron más de doscientos servicios diarios con un menú completo a mediodía, entre las familias más vulnerables de su pedanía y alrededores. En la imagen, una voluntaria prepara los menús. Alquerías, Murcia, 01/05/2020.
Desde el cierre obligado de su merendero por el estado de alarma, Alberto y Consuelo, responsables del asadero Taberna el Saro, junto a un equipo de diez voluntarios entre restaurantes, repartidores, y voluntarios de Protección Civil, gracias a donaciones de particulares y empresas de la zona, decidieron poner en marcha una olla solidaria. Dieron más de doscientos servicios diarios con un menú completo a mediodía, entre las familias más vulnerables de su pedanía y alrededores.En la imagen, los menús dispuestos sobre la barra del bar, listos para empezar a enviarse a los domicilios. Alquerías, Murcia, 27/04/2020.
Desde el cierre obligado de su merendero por el estado de alarma, Alberto y Consuelo, responsables del asadero Taberna el Saro, junto a un equipo de diez voluntarios entre restaurantes, repartidores, y voluntarios de Protección Civil, gracias a donaciones de particulares y empresas de la zona, decidieron poner en marcha una olla solidaria. Dieron más de doscientos servicios diarios con un menú completo a mediodía, entre las familias más vulnerables de su pedanía y alrededores. En la imagen, Esther, la cocinera, supervisa el reparto que está a punto de iniciar Manolo, voluntario de Protección Civil. Alquerías, Murcia, 27/04/2020.
Desde el cierre obligado de su merendero por el estado de alarma, Alberto y Consuelo, responsables del asadero Taberna el Saro, junto a un equipo de diez voluntarios entre restaurantes, repartidores, y voluntarios de Protección Civil, gracias a donaciones de particulares y empresas de la zona, decidieron poner en marcha una olla solidaria. Dieron más de doscientos servicios diarios con un menú completo a mediodía, entre las familias más vulnerables de su pedanía y alrededores. En la imagen, Félix, un voluntario de Protección Civil reparte los menús entre las familias que lo han solicitado. Los Ramos, Murcia, 30/04/2020.
Desde el cierre obligado de su merendero por el estado de alarma, Alberto y Consuelo, responsables del asadero Taberna el Saro, junto a un equipo de diez voluntarios entre restaurantes, repartidores, y voluntarios de Protección Civil, gracias a donaciones de particulares y empresas de la zona, decidieron poner en marcha una olla solidaria. Dieron más de doscientos servicios diarios con un menú completo a mediodía, entre las familias más vulnerables de su pedanía y alrededores. En la imagen, una mujer recibe uno de los menús solidarios. Alquerías, Murcia, 27/04/2020.
Desde el cierre obligado de su merendero por el estado de alarma, Alberto y Consuelo, responsables del asadero Taberna el Saro, junto a un equipo de diez voluntarios entre restaurantes, repartidores, y voluntarios de Protección Civil, gracias a donaciones de particulares y empresas de la zona, decidieron poner en marcha una olla solidaria. Dieron más de doscientos servicios diarios con un menú completo a mediodía, entre las familias más vulnerables de su pedanía y alrededores. En la imagen, un hombre recibe el menú para su familia. Alquerías, Murcia, 27/04/2020.
Desde el cierre obligado de su merendero por el estado de alarma, Alberto y Consuelo, responsables del asadero Taberna el Saro, junto a un equipo de diez voluntarios entre restaurantes, repartidores, y voluntarios de Protección Civil, gracias a donaciones de particulares y empresas de la zona, decidieron poner en marcha una olla solidaria. Dieron más de doscientos servicios diarios con un menú completo a mediodía, entre las familias más vulnerables de su pedanía y alrededores.En la imagen, el dibujo de agradecimiento de unos niños beneficiarios de la iniciativa solidaria. Alquerías, Murcia, 01/05/2020.